Jornada agitada protagonizó la policía de Río Negro cuando emprendieron la persecución de una camioneta que había robado un karting y una bicicleta de un domicilio. Todo comenzó con el aviso de un vecino de Allen quién mencionó haber visto a personas que descendían de una Toyota Hilux sobre calle San Martín al 412 para sustraer elementos de una vivienda.
Hasta el lugar se hicieron presentes oficiales policiales que se trasladaban en bicicletas y allí, observaron que la camioneta emprendió la huida en dirección norte, por calle Mitre para luego continuar por calle Perón.
Sin poder ser alcanzados, a través de la comunicación radiofónica, un móvil policial toma conocimiento sobre lo ocurrido e inició la persecución por calle Irigoyen y Martin Fierro, hacia ruta N° 65 en dirección a Fernández Oro.
En medio de la persecución, las dependencias policiales de Fernández Oro y Cipolletti son alertadas de la situación y en el camino, desde la camioneta cae el karting robado. Todo finalizó cuando el personal del Cuerpo de Seguridad Vial notificó que el vehículo se encontraba “abandonado” sobre la ruta provincial 65, pasando el puente 83 con sus puertas abiertas.
Al requisarla, descubrieron la bicicleta que también había sido robado y que la Hilux poseía un pedido de secuestro por robo denunciado en la Comisaria Cuarta de Cipolletti. Todos los elementos quedaron secuestrados. En el lugar trabajó el gabinete de criminalística mientras que la fiscal Laura Olea, dispuso que se inicien actuaciones por “Tentativa de robo y secuestro obtenido”.