Ayer se dio a conocer que un grupo de madres del turno tarde de la Escuela 32 de General Roca, hicieron pública una denuncia contra un portero de la institución que le habría atado las manos a dos alumnos de quinto grado.
Esta mañana el equipo directivo difundió un comunicado cuál era la situación:
“Apenas se tomó conocimiento de la situación se hicieron las actuaciones correspondientes. En primer lugar nuestro objetivo es velar por una escuela que represente un espacio de cuidado, es por eso que se dio prioridad a informar a todos los organismos correspondientes para que la persona fuera separada del cargo de manera automática.“, indicaron.
Por otro lado, informaron que se convocó a las familias involucradas en primera instancia para informar lo sucedido, todas las intervenciones realizadas y ponernos a disposición.
Desde el establecimiento sostuvieron “la escuela debe ser un espacio de cuidado y aprendizaje para todos y trabajamos en pos de ello.”
Por último manifestaron que “Quedamos a disposición junto al Equipo Supervisivo de todas las familias que así lo requieran.”.