El trágico hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 10:30, en el primer prime Cervantes-Cervantes. La carrera fue suspendida tras conocerse la muerte de una mujer. Hay dos menores heridos.
Se supo qué, el segundo auto que largó en una de las categorías del campeonato, conducido por Alberto Barasich, volcó y embistió a una familia que estaba en el lugar, aparentemente mal ubicada.
Según fuentes en el lugar, el piloto perdió el control del auto y como resultado del grave accidente, una mujer falleció en el acto y su hijo sufrió golpes.
El menor fue trasladado al hospital de Roca y una menor al de Cervantes. El piloto reginense Alberto Barasich y su copiloto Marcelo Paolorossi fueron derivados a la clínica Juan XXIII de Roca. Aparentemente, habría más heridos, pero no de gravedad.
En el lugar, la ausencia de señal impidió comunicarse inmediatamente y quienes se encontraban en el lugar y un médico que también es piloto asisitió a los heridos y pudo constatar la muerte de la mujer. Luego llegaría la asistencia de la ambulancia, una vez que el primer auto pudo llegar al cierre del primer prime y dar aviso.
En el lugar trabajaron personal policíal y equipos de salud.
Noticia en desarrollo