Según informó Policía de Río Negro, en una acción conjunta entre la Comisaría 3° de General Roca y la Brigada Motorizada, se logró recuperar dos motocicletas que habían sido reportadas como sustraídas. Además se logró detener a dos personas involucradas.
La operación policial se desencadenó luego de recibir un alerta del 911 RN Emergencia, informando sobre una mujer que había sufrido una caída en la intersección de las calles Sarmiento y Brasil. Al no poder justificar la propiedad de la motocicleta en la que circulaba y encontrarse el motor de arranque dañado, las autoridades procedieron a investigar su procedencia. Tras confirmar que el vehículo pertenecía a otra persona que lo había reportado como robado, se realizó la detención de la mujer de 30 años.
Simultáneamente, en un segundo incidente, un hombre fue detenido en las calles Villegas y Don Bosco mientras transitaba con una moto de tiro que había sido sustraída frente a un comercio de electrodomésticos ubicado en la calle Tucumán. Ambos casos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía en turno, que determinó los pasos a seguir en el marco legal correspondiente.
Desde Policía se destacó el operativo demuestra la eficacia del trabajo coordinado entre las fuerzas de seguridad locales para combatir el delito de robo de vehículos en la zona de General Roca.