Ayer Luego de recibir un llamado anónimo, la Policía de Río Negro detuvo a dos hombres y secuestró dos armas de fuego tras una intensa persecución que se inició en la localidad de Cipolletti y culminó en Fernández Oro.
Todo comenzó en una vivienda en Cipolletti, donde los dos individuos fueron sorprendidos robando. Al percatarse de la llegada de la Policía, los delincuentes intentaron escapar en un automóvil y dispararon contra el patrullero durante su huida.
“La persecución, que fue descrita como impresionante por testigos, involucró a más de 20 efectivos policiales de Cipolletti y Fernández Oro. Gracias al eficaz despliegue, la Policía logró detener a los sospechosos en Fernández Oro, donde se les incautaron dos armas de fuego”, indicaron desde la Policía.
Las autoridades sospechan que los detenidos podrían estar relacionados con otros hechos delictivos recientes en Cipolletti, lo que agrava aún más su situación legal. La investigación continúa para determinar la conexión con otros delitos en la región.