Vialidad Nacional informó que el personal de la División Conservación del 20° Distrito de Río Negro se encuentra trabajando en la optimización de las banquinas de la Ruta Nacional 22, específicamente en el tramo comprendido entre las localidades de Allen y Cervantes.
“Las tareas de conservación, que comenzaron la semana pasada, se extenderán durante los próximos días en los accesos a J.J. Gómez, Stefenelli por calle Vintter y General Roca por calle Jujuy. Para llevar a cabo estos trabajos, se están utilizando equipos pesados, tales como una motoniveladora, un equipo compactador, un vibrador y bateas para el transporte de material de cantera”, indicaron.
Estas labores complementan las acciones de señalamiento vertical y bacheo realizadas previamente en la misma área. El objetivo es mejorar la seguridad vial en los sectores que presentan un notable descalce de calzada, lo que puede representar un riesgo para los conductores.
Debido a la presencia de maquinaria vial en la zona, Vialidad Nacional solicita a los conductores reducir la velocidad y seguir estrictamente las indicaciones del personal que trabaja en la calzada. Además, se recuerda la importancia de llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo utilicen correctamente el cinturón de seguridad.