Entre el 19 y el 20 de noviembre, las Unidades Policiales bajo el Comando Regional intensificaron los operativos preventivos en General Roca. Los procedimientos incluyeron detenciones en flagrancia, notificaciones por encubrimiento y secuestro de bienes con pedidos activos. A continuación, los casos más relevantes:
En la madrugada del 20 de noviembre, dos hombres fueron sorprendidos mientras forzaban la puerta de un local ubicado en calle Mitre. Posteriormente, cuatro sospechosos fueron interceptados cerca de la Plaza San Martín con ropa que aún tenía etiquetas. Al inspeccionar el comercio “Rise Up” (Mitre 574), se confirmó el daño en el acceso y el robo de indumentaria. Entre los detenidos se encontraba un menor de edad. La propietaria del local corroboró el faltante.
El 19 de noviembre, en una recorrida preventiva, personal policial identificó a un hombre conduciendo una moto Honda Wave 110. Al realizar las verificaciones en el sistema, se descubrieron adulteraciones en los números del motor. El vehículo fue secuestrado y el conductor, trasladado a la Comisaría 3ª.
El 19 de noviembre, una mujer denunció el hurto de sus pertenencias e identificó al sospechoso en el lugar de los hechos. El personal del BMA detuvo al individuo y lo trasladó a la unidad. La fiscal Dra. Villa ordenó el inicio de un legajo por hurto agravado en grado de flagrancia.
En la madrugada del 20 de noviembre, la policía avistó a dos hombres huyendo con un objeto sospechoso. Aunque los sujetos lograron escapar, se halló una motocicleta Gilera Shael 150cc abandonada en un descampado. Más tarde, un oficial denunció el robo de una moto con características idénticas desde el patio de su vivienda. El rodado fue recuperado y quedó bajo resguardo policial.