En el marco de los operativos de prevención y control desplegados por la Unidad Regional Segunda de General Roca, las fuerzas policiales lograron el secuestro de tres motocicletas involucradas en hechos de irregularidades y delitos.
El primer caso ocurrió en la intersección de las calles Alsina y Córdoba, donde la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) interceptó una motocicleta. Al revisar la numeración del motor, los agentes consultaron al comando radioeléctrico y descubrieron que el número del motor coincidía con el de tres motocicletas diferentes, lo que dio lugar al secuestro del vehículo.
En un segundo operativo, en la localidad de Allen, efectivos de la Comisaría 6° intentaron detener a dos hombres que se desplazaban de manera sospechosa en una motocicleta por las calles Neuquén y Aristóbulo del Valle. Ante la presencia policial, el conductor realizó una maniobra evasiva y abandonó el rodado en el Barrio Santa Catalina. Al revisar el vehículo, los agentes confirmaron que el rodado tenía un pedido de secuestro vigente emitido por la Unidad 4° de Cipolletti.
Finalmente, en un tercer hecho ocurrido en el barrio Malvinas de General Roca, un hombre que conducía una motocicleta intentó evadir un control realizando maniobras peligrosas. Tras una breve persecución, el conductor fue detenido cuando intentaba ingresar a un domicilio. Al inspeccionar el rodado, los efectivos confirmaron que la numeración del motor y el chasis eran ilegibles y que la chapa patente pertenecía a otro vehículo, también con pedido de secuestro de la Comisaría 26° de Fernández Oro.
En todos los casos, el Fiscal de turno intervino y ordenó las acciones correspondientes según las particularidades de cada situación.