La intendenta de General Roca, María Emilia Soria, recibió en su despacho al Secretario de Narcocriminalidad de Río Negro, Darío Buonaventura. En el marco del encuentro, se firmó un acuerdo marco de colaboración entre el Municipio y la Secretaría provincial.
Según indicaron, a través de este convenio, la Municipalidad de Roca se compromete a proveer información referida a la disposición urbana de la ciudad, con el objetivo de facilitar las tareas de investigación y prevención que lleva adelante el organismo provincial en materia de narcocriminalidad.
Tras la reunión, la intendenta Soria destacó la importancia de este tipo de articulaciones: “Vamos a seguir, como hasta ahora, colaborando con todas las tareas que se realicen en la ciudad para combatir el delito y mejorar la seguridad. Entendemos que la articulación de los municipios con la provincia en temas de seguridad es fundamental, porque el tema debe abordarse no sólo en función de las particularidades de cada localidad, sino también con una mirada regional que abarque todo el corredor del Alto Valle”, sostuvo.
Del encuentro participó también la Secretaria de Gobierno del municipio, Mariana Soler.